miércoles, 8 de abril de 2009

Luz



Luz


Mirando hacia el cielo...tan nublado como mi mente...

tan solo quiero pensar...y poner de fondo aquel espejismo...

una luz logré divisar...entre la nube mas blanca y la mas negra...

que hermoso es verla, se que no soy el unico que la ve...

pero nadie mas sabe lo que es exactamente...

bueno...quizá yo tampoco...no lo se...solo se que la volveré a ver...

cierro los ojos por un segundo...la luz seguía ahi...pero...

ya comenzaba a despedirse...

la contemple con ternura mientras desaparecía entre sus mantos...


Quizás debí seguirla...de alguna forma...llegar a ella...

O talvez no...tan solo hice lo que hice...

...destellos subliminales...

entra en mi mente y haz de ella tu hogar.

abro mis ojos, el cielo totalmente despejado.

pero ahi estaba mi luz.

ya nadie la reconocía...nadie puede...

...

"tan solo abrazados, acostados contemplando la perfeccion...

...Igual que aquella vez, la primera vez..."


Jÿn Sydalärious

No hay comentarios:

Publicar un comentario